Cursos

Asesoramiento en la lactancia materna

lactanciaNo cabe duda que la lactancia es lo mejor que una madre puede ofrecer a su bebé. Cada vez son más los estudios que demuestran sus múltiples beneficios tanto para la mamá como para su hijo.

Ayudar y acompañar a la madre durante el embarazo en la resolución de sus dudas e inquietudes es clave para el éxito de la lactancia. Por esta razón, GINECLINIC cuenta con una enfermera que te puede asesorar en el inicio de la lactancia, te resuelve problemas en la consulta y a domicilio, puede ayudarte a mantener la lactancia una vez te reincorporas al trabajo y también a organizar el destete en el momento que lo precises.

 

Coaching para Papás – Taller “A E I O U”

coachingDescubre lo único y especial que hay en cada niño. Todos tienen un tesoro en su interior que espera ser descubierto, acompáñale e inspírale para que pueda desarrollar al máximo este potencial. Las herramientas de coaching son muy útiles para este objetivo y para afianzar la relación entre el niño y los que están a su cuidado.

GINECLINIC ofrece un taller de herramientas y recursos de coaching para aquellos papás que quieran compartir sus experiencias y aprender con la curiosidad de un niño a ser cada día un mejor referente para sus hijos.

GINECLINIC ofrece charlas informativas gratuitas para que conozcas la dinámica de estos cursos.

 

Coaching para la maternidad

embarazoEMBARAZO: UN ABRAZO PIEL CON PIEL

Descubre en un espacio seguro como tomar contacto con tu propio cuerpo para crear conciencia de los cambios corporales como algo bello y síntoma de la realidad de que estás gestando un hijo, reflejo de la transición a madre que estás experimentando para integrar la maternidad en tu vida… Permitiendo y legitimando tus emociones… Disfrutando de la maternidad ya desde tu embarazo.

GINECLINIC ofrece charlas informativas gratuitas para que conozcas la dinámica de estos cursos.