Obstetricia

La dilatada experiencia del Dr. Fernando Puig con más de 30 años de experiencia profesional, proporciona a la paciente la serenidad y tranquilidad necesarias durante el seguimiento de su embarazo ante cualquier patología que pueda presentarse.

La atención personalizada al parto es del 90% independientemente del día y de la hora, debido a la importancia que el Dr. Puig da al trato y relación de confianza establecida con la embarazada.

 

Ecografía obstétrica

eco-obsteDurante el transcurso del embarazo se realizan cuatro ecografías básicas.

La primera se practica entre las 6-7 semanas de gestación vía vaginal. Tiene por objeto confirmar un embarazo único o múltiple, su correcta localización y detectar el latido cardiaco embrionario.

La segunda se realiza a las 12 semanas pudiéndose visualizar de forma muy definida la morfología fetal. En este momento se mide la translucencia nucal, solicitando si así lo desea la pareja el triple screening de primer trimestre. (Ésta es la última ecografía en la que se utiliza el abordaje vaginal).
La tercera es de suma importancia, se practica a las 20 semanas y es la denominada ecografía morfológica pues se lleva a cabo un exhaustivo repaso a la anotomía fetal. A partir de este momento el resto de las ecografías se realizan por vía abdominal.
La cuarta de las ecografías básicas tiene lugar entre las 32 y las 34 semanas. Se valora el crecimiento y bienestar fetal, así como la determinación del peso, el control de la proporción del líquido amniótico, la situación de la placenta, la posición del feto etc…

diagnostico

Diagnóstico prenatal

Disponemos de las más avanzadas técnicas para el diagnóstico prenatal pudiendo obtener su resultado en menos de 24 horas.

 
 
 

Ecografía en 3D y 4D

Disponemos de la última tecnología 3D-4D para la práctica de ecografías, tanto diagnósticas como espectaculares para conocer la fisonomía fetal.

 

Forfait embarazo

Gineclinic ofrece la medicina privada al mejor precio con un forfait embarazo cerrado que incluye toda la atención necesaria a tu embarazo y parto: visitas de control, ecografías, registros materno fetales y asistencia al parto en clínica.

 

Preparación al parto y a la maternidad

embarazo
En el mismo centro disponemos de un gimnasio y de todo el material pedagógico necesario para los cursos de preparación al parto y la maternidad. Los cursos son impartidos por dos comadronas, una enfermera, fisioterapeutas especializadas en el embarazo, en el cuidado de la mujer y un pediatra de reconocido prestigio a nivel nacional que informa sobre los cuidados del recién nacido, de forma especial a los padres que se inician.

 

Coaching para embarazadas y futuros papás

El embarazo y la maternidad es un cambio sustancial de circunstancias que afecta a nuestro cuerpo, emociones, relaciones…es importante un feetness emocional.

 

Masaje infantil

masaje-infantil
El masaje infantil reconforta emocionalmente a la mamá y a su bebé y logra reforzar el vínculo materno filial.